Acerca del blog



Página dedicada principalmente a la época medieval. Aquí podrás encontrar documentos, artículos históricos, música, arte, vídeos educativos, recreación histórica y datos curiosos sobre esta fascinante época de la Humanidad. También, hago publicación sobre mis andanzas en el mundo de la recreación de la Edad Media.

13 de noviembre de 2013

Noviembre y días de relajo... muchos días de relajo

  Se me han ido estos días sin haber actualizado el blog. Tengo como tres publicaciones a medio terminar (Hastings, algo sobre la Heráldica y otra cosa que no recuerdo). Debo terminarlas, ya que no lo hice por meterme en diversas cosas. La segunda mitad del mes pasado estuve trabajando en una espada que un amigo me encargó. Ya está terminada y ahora espera a que la vengan a buscar. También, iba a asistir a un evento, el Concilio de Dragones, pero ya cuando quedaban pocos días para concretar el evento, lo suspenden por problemas internos. Ahora le hice una modificación a la empuñadura de mi espada, haciéndola que se vea más histórica. Sin más que decir, subo algunas fotografías. Saludos.

La espada encargada, con guiños templarios.

Modificación a mi espada normanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario