Acerca del blog



Página dedicada principalmente a la época medieval. Aquí podrás encontrar documentos, artículos históricos, música, arte, vídeos educativos, recreación histórica y datos curiosos sobre esta fascinante época de la Humanidad. También, hago publicación sobre mis andanzas en el mundo de la recreación de la Edad Media.

15 de septiembre de 2013

Iniciando el mes... y también desempolvando (nuevamente)

Una danza árabe en el Día de la
Juventud
  Prácticamente ha pasado un mes y algo (según mi calendario) desde que hice la última publicación. Tenía muchas cosas que publicar durante el mes de Agosto y no lo hice, por cuestiones de tiempo (y, obviamente, un poco de flojera). Ahora no contaré todo, para poder desarrollarlo más adelante, pero puedo adelantar que el mes pasado fue bueno, a pesar de algunas pequeñas complicaciones. Me dediqué, en gran parte, a trabajar en algunas cosas para mi y ayudar a levantar el sector medieval del Día de la Juventud, evento que se realiza para celebrar a los jóvenes durante Agosto. 
  Hubiese querido hablar sobre un tema, pero prefiero dejarlo en silencio. Lo único que puedo decir es que, más que molesto, estoy decepcionado. No hablaré más sobre aquello, ya que le restaré importancia. Pero bueno, hoy lo pasé muy bien junto a mis buenos amigos recreadores. Con motivo de celebrar las fiestas patrias, decidimos organizar un asado vestidos con indumentaria medieval. A pesar de los pequeños inconvenientes, debo decir que fue (según mi opinión) un éxito. Buena convivencia y un grato momento para forjar buenos lazos con los amigos. Un gran saludo a aquellos que estuvieron presentes en la convivencia, espero que estos gratos momentos se repitan y sigan siendo buenos.
  Ahora, pasando a lo que le concierne a esta página, trataré de actualizar algunos contenidos y agregar nuevas publicaciones. Sin más que decir, les dejo una canción del medioevo con un estilo muy rockero (una mezcla un tanto anacrónica pero perfecta). Saludos.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario